Entretenimiento

¿”Plan familiar moderno”? Esta fue la respuesta de la ex pareja de Alejandro Riaño

El comediante y su ex pareja volvieron a verse en la casa que compartían tiempo atrás

Alejandro Riaño (Instagram)

Recientemente se dio a conocer que la relación de Alejandro Riaño con Marialejandra Manotas había llegado a su fin después de pensarlo muy bien, y de hecho, el personaje ‘Juanpis González’ habría influido en la decisión.

PUBLICIDAD

A pesar de la separación, durante los días de la ‘semana mayor’ Riaño y Manotas volvieron a verse en la que fue su casa, esa misma en la que vivieron por varios años. Además, en la que nació su hija Matilde y que según palabras del comediante, fue remodelada por su ex pareja. En el video se vio a Alejandro haciendo alusión a que estaban viviendo un “plan familiar moderno”.

También podría interesarle: “He estado incapacitada por amor al arte”: Carmen Villalobos habla sobre su paso por el hospital

Recomendados

Así las cosas, en medio de un video rápido, fue Alejandro quien le preguntó a Marialejandra si así eran las familias modernas, en un tono jocoso. Inmediatamente ella respondió también con un tono de gracia diciendo que sí, que así funcionaban ahora.

Estamos en plan familiar moderno, ¿sí o o?”, cuestionó Alejandro. “Sí, así son las nuevas familias, juntas, pero no revueltas”, respondió inmediatamente Marialejandra.

Tanto Riaño como Manotas han dicho en más de una ocasión que a pesar de que su relación de pareja haya terminado, mantienen un respeto por el otro, además, porque el amor por sus hijos hace que deban sobrellevar la situación de la mejor manera como una “familia moderna” y así mismo demostrar que lo más importante son sus tres pequeños.

No deje de leer: “Aquí yo jugaba fútbol y me agarraba con todos los chinos”: ‘Epa Colombia’ muestra el barrio en el que creció

“Desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, aseguró Alejandro al momento en que se oficializó la finalización de su relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último