Entretenimiento

“Aquí yo jugaba fútbol y me agarraba con todos los chinos”: ‘Epa Colombia’ muestra el barrio en el que creció

La empresaria e influenciadora llegó nuevamente a uno de los lugares en el que pasó su infancia

Epa Colombia

La reconocida influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ es una de las celebridades de internet que más comentarios suele llevarse con cada una de sus ocurrencias, polémicas, comentarios o historias que cuenta por medio de sus redes sociales y con las que sus seguidores siempre han estad muy conectados.

No deje de leer: Cumplió: Andrea Valdiri mostró quiénes son los seguidores que la acompañarán el día de su boda

Recientemente la ‘reina de las keratinassubió a sus redes sociales un video mostrando lo que fue el barrio en el que pasó su infancia, creció y tuvo grandes momentos, lo cual le generó un sentimiento de nostalgia al ver todo lo que ha conseguido en los últimos años.

El barrio donde creció ‘Epa Colombia’:

El barrio es llamado ‘Bochica Sur’ y está ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe. Hasta allí llegó ‘Epa’ aprovechando los días de Semana Santa para apelar un poco a los recuerdos de su niñez.

En el video compartido la empresaria también comentó que ese fue el lugar donde jugó fútbol durante muchos años y así mismo “se agarraba” con todos los niños.

Podría interesarle: “He estado incapacitada por amor al arte”: Carmen Villalobos habla sobre su paso por el hospital

“Estoy en el barrio en el que crecí. Aquí yo jugaba fútbol y me agarraba con todos los chinos, nos dábamos puño y pata porque acá la gente se para re fuerte”, comentó Barrera al llegar al lugar acompañada de dos escoltas.

Cabe aclarar que ‘Epa’ en este momento vive en un exclusivo sector del norte de Bogotá y allí, incluso, ha dado de qué hablar con sus vecinos por las maneras poco ortodoxas en las que les presenta su negocio.

Vea el video de ‘Epa Colombia’ presentando el barrio de su infancia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos