Entretenimiento

Juan Diego Alvira revela una curiosa solución para evitar el embotellamiento en Bogotá

A través de un corto clip, el periodista demostró que hay una manera de conducir libremente por la ciudad

Por lo general, las grandes ciudades suelen tener un gran problema con el tránsito vehicular, causando embotellamientos en horas pico, y Bogotá no es ajena a este caso. Sin embargo, el reconocido presentador de noticias Juan Diego Alvira encontró una curiosa “solución” para evitar que esto sea una complicación.

Y es que el pasado jueves a través de cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una interesante reflexión en lo que respecta al embotellamiento en la ciudad capital, algo que según comenta ha tenido que lidiar muchas veces. Pero en un momento de claridad logró encontrar una solución muy oportunista.

Puede leer: Juan Diego Alvira reveló el momento más incómodo que vivió durante una premiación

En una historia de Instagram, Juan Diego Alvira se muestra conduciendo un vehículo, mientras su esposa está con su hija en la parte trasera. En el clip, el colombiano manifiesta que ha encontrado la solución para evitar el embotellamiento en Bogotá y consta de que siempre sea Jueves Santo, ya que a propósito de los días de vacaciones de la Semana Mayor muy pocas personas se encuentran en la calle, por tanto no hay tránsito vehicular.

“Amamos a Bogotá, ¿cierto? Esta es la ciudad perfecta”, le dice Alvira a su esposa, quien comenta: “Perfecta. Llega uno en cinco minutos a donde quiera. Cero trancones, puede uno darse una siestecita como la de María del Mar, sin ningún problema, sin pitos, sin trancones. Delicioso. En los restaurantes se encuentra mesa”.

Lea también: La gran travesía que tuvo que hacer Juan Diego Alvira a las 4 de la mañana

Juan Diego Alvira se adelanta a las críticas

A propósito de que el presentador de noticias se encontraba grabando el video desde su vehículo mientras conducía, algo que no se recomienda debido a que puede llegar a pasar algún accidente por falta de atención al camino, este tomó la iniciativa y justificó su acción antes de que fuera a atacado en las redes sociales.

“Y van a decir: ‘ay usted grabó el video ¿por qué se grabó? El celular, que peligro manejando’. Pero es que no hay carros, no hay carros”, comenta el colombiano entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos