Entretenimiento

Juan Diego Alvira reveló el momento más incómodo que vivió durante una premiación

Un berrinche incomodó al presentador mientras recibía un importante premio

Los momentos inusuales durante las premiaciones han tomado auge nuevamente desde la disputa entre Chris Rock y Will Smith. Pero así como este par de estrellas protagonizaron esta situación incómoda durante la última edición de los Oscar, el presentador Juan Diego Alvira también vivió una escena complicada en una entrega de premios.

El colombiano que ha sabido destacar debido a su trabajo en la televisión comentó que si bien no tuvo que enfrentar a nadie más en el escenario, sí estuvo en una posición muy incómoda cuando recibió su premio al mejor presentador de noticias en los India Catalina en marzo de este año.

Puede leer: Las burlas a Juan Diego Alvira por subirse a TransMilenio y poner “cara de asustado”

Recomendados

En una entrevista con el programa Día a Día, Juan Diego Alvira reveló que a pesar de que estaba muy emocionado por haber ganado el galardón, al momento de recibirlo rápidamente pensó en su hija, María del Mar, y cómo un vergonzoso berrinche hizo que ella se perdiera de haber estado junto a él al momento de recibir el premio.

“Empieza esa niña y no la callaba nadie. Pobre conductor, estaba desesperado y yo creo que nos quería bajar”, recordó el presentador haciendo referencia a uno de los traslados de ese día, comentando también que la causa de su berrinche podría deberse al clima caluroso que hacía ese día.

Lea también: Juan Diego Alvira está de luto y ha vivido en silencio la muerte de un ser querido

Juan Diego Alvira lamentó que su hija no pudiera subir al escenario

El conductor de noticias señaló durante su discurso al recibir el galardón el pasado marzo que si bien estaba muy honrado por recibir el premio, lamentaba que su hija no había podido acompañarlo al escenario. Y si bien varios de los presentes pudieron preguntarse la razón por la cual la pequeña no pudo hacer acto de presencia con su papá, la historia ya se hizo pública en el programa matutino.

“Gracias a mi hermosa hija, que está allá sentada y quería que estuviera aquí para decirles a los televidentes de Caracol que mil gracias”, dijo Juan Diego Alvira al recibir su premio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos