Entretenimiento

Yeferson Cossio y su nuevo pasatiempo con armas junto a Jenn Muriel

Después de su reconciliación, la pareja pasa sus ratos libres aprendiendo ‘Nuevas habilidades’.

Yeferson Cossio

Hace unas semanas Jenn Muriel y Yeferson Cossio fueron blanco de críticas por haber terminado su relación después de un viaje por Europa. Pese a las polémicas donde estuvo involucrada Aida Victoria Merlano, los rumores de reconciliación entre ambos empezaron a crecer cuando fueron vistos muy acaramelados en un concierto de Greeicy en la capital antioqueña.

Lea también: Juan Diego Alvira revela quién es la responsable de hacerle el mejor café

Después de que ambos confirmaron su reconciliación en redes sociales, fueron bastantes los comentarios que recibieron en redes sociales, ya que habían rumores sobre su “falso rompimiento”, y todo se trató de una estrategia de marketing para ambos, inclusive se llegó a hablar sobre un lanzamiento musical por parte de Jenn Muriel, y esa fue la estrategia que utilizaron los influenciadores para tener toda la atención de los internautas y medios de comunicación.

Lea también: Yeison Jiménez, Mabiland y Karen Lisarazo confirmados para la gala de los Premios Nuestra Tierra 2022

En sus historias más recientes Cossio compartió dos videos donde le enseña a Jenn Muriel cómo manejar un arma. En el video se observa el paso a paso para poder dar en el blanco. De paso, Jenn Muriel aprovechó el momento para realizar su primer tiro, el cual fue fallido. Parece que volvieros los momentos de esparcimiento en pareja, hecho que tiene muy contentos a los seguidores de la pareja desde hace varios años.


Tags

Lo Último


Te recomendamos