Entretenimiento

“Cuando critican mi nariz y creen que me afecta”: Yuranis León respondió con un divertido video

La artista ha sido criticada después de la cirugía que se realizó recientemente

La artista Yuranis León se realizó recientemente una cirugía en su nariz con el objetivo de tener un aspecto con el que se sintiera más cómoda, sin embargo, desde el momento en que compartió los resultados de la intervención empezó a recibir múltiples comentarios negativos por medio de sus redes sociales.

También podría interesarle: “Hubiera ido relajada ya que no estaba la venenosa que la amargó”: Los comentarios tras la ausencia de Liss Pereira en MasterChef

Eso sí, León no es una persona que suela prestarle atención a ese tipo de comentarios, no obstante, en el momento en que decide contestar lo hace de manera muy contundente.

Recomendados

En esta ocasión, la también influenciadora utilizó su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, para compartir un divertido video en el que le respondió a todos aquellos que con sus palabras buscan ofenderla y hacerla sentir mal después de su procedimiento. En este se le ve personificando a Michael Jackson.

Así las cosas, también comentó que estaría dispuesta a someterse a una nueva operación y así poderle seguir los pasos al rey del pop.

No deje de leer: Así fue el conmovedor momento en el que Andy Rivera le cantó a su papá

“Cuando critican mi nariz y creen que me afecta”, escribió Yuranis junto a su publicación agregando a su vez “Sean felices, vivan”.

Claramente, los comentarios llegaron inmediatamente respaldando la acción de León e incentivándola a seguir haciendo contenido de este tipo e invitándola una vez más a no escuchar, ni darle importancia a palabras malintencionadas de personas que no están aportando nada en su vida.

“A mi también me critican la mía y aún así me han querido y me han llorado”, “La sacaste del estadio”, “después que te sientas bien no importa la opinión de nadie”, fueron algunas de las palabras recibidas por sus fieles seguidores.

Vea aquí la respuesta de Yuranis León:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos