Entretenimiento

Stranger Things: así ha sido la transformación de sus actores

Los protagonistas de una de las series más exitosas de Netflix ya no son unos niños.

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y no cabe duda que una de las características que más ha encantado al público es que han visto crecer a los personajes.

Con el estreno del nuevo tráiler de la cuarta temporada de esta exitosa producción, los fanáticos se volvieron a emocionar al ver que los chicos que conocieron como unos niños, cada vez están más grandes y hasta sus intereses son diferentes.

El nuevo tráiler reveló que será en el verano de 2022 cuando una nueva entrega cautive a los fieles seguidores de la serie, una espera que se ha hecho eterna después de que las producciones se detuvieran por la pandemia de COVID-19.

Recomendados

La imagen de los chicos es de jóvenes un poco más grandes, quienes enfrentan una nueva etapa de la adolescencia, además de nuevas experiencias misteriosas.

Uno de los factores que más preocupaba a los fanáticos de la serie cuando se presentaron los retrasos de grabaciones es el rápido cambio que los chicos estaban enfrentando, ya que la mayoría inició su participación en la serie a una corta edad.

Sin embargo, parece que todo quedó resuelto por la producción, ya que los personajes siguen dando coherencia a la línea de tiempo.

Así ha sido el cambio de los actores de Stranger Things

Natalia Dyer - Nancy Wheeler

La actriz de 26 años interpreta a una adolescente que se enfrenta a varios conflictos entre sus valores y aquellas cosas que desea experimentar.

Caleb McLaughlin - Lucas Sinclair

El joven empezó con tan solo 16 años en la serie de Netflix y hoy cuenta con 20 años. Además, tiene una trayectoria en Broadway.

Gaten Matarazzo - Dustin Henderson

Con 19 años ha sido uno de los actores más queridos de la serie y también cuenta con una trayectoria en Broadway en obras como Benji y Les Miserables.

Finn Wolfhard - Mike Wheeler

Se ha convertido en uno de los más exitosos del elenco de Stranger Things y a sus 18 años, ya ha participado en varias producciones como It: Chapter Two y The Addams Family.

Millie Bobby Brown – Eleven

Sin duda, es la más famosa del elenco y hoy cuenta con 17 años y más de 47 millones de seguidores en Instagram. Ha participado en exitosas producciones como Godzilla vs. Kong y Enola Holmes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos