La referencia colombiana que apareció en un capítulo de Stranger Things

Por Publimetro Colombia

Regresó la fiebre por la segunda temporada de esta serie de Netflix, que cuenta la historia de una desaparición de un niño en un pequeño pueblo. Ya que tantas personas ven la serie, era casi imposible que una referencia colombiana en Stranger Things pasara desapercibida en el quinto capítulo de la historia, que estrenó su segunda temporada el 27 de octubre.

Se trata de un pequeño telar o banderín que aparece en un cuarto donde 'Eleven' se encuentra. Haciendo un acercamiento en la escena, se puede leer que la artesanía dice 'COLOMBIA' y tiene una serie de imágenes de campesinos, flores, una casa y hasta un burro.

"Colombia pegando duro desde siempre" "Colombia en Stranger Things" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. Si bien existen videos del momento exacto en que aparece el telar, podrían ser considerados como 'spoilers' de la serie.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual los encargados de diseñar la escenografía de la serie eligieron la referencia colombiana en particular, pero lo cierto es que en redes no se ha dejado de hablar de eso.

La referencia colombiana que apareció en un capítulo de Stranger Things

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo