Entretenimiento

El juego de piropos gastronómicos de Claudia Bahamón

La presentadora de MasterChef no dudó en interactuar con sus seguidores. Estas fueron las respuestas más curiosas.

MasterChef es uno de los realitys de cocina más grandes del mundo, ya que ha durado más de 7 temporadas siendo transmitido por el Canal RCN, tres de ellas incluyendo a personalidades del entretenimiento y farándula del país enfrentándose cada noche. En la más reciente temporada ha predominado el buen ambiente, las anécdotas y el gran humor por parte de los participantes, jurados y por su puesto de Claudia Bahamón.

Lea también: Yina Calderón fue detenida en el aeropuerto de Cuba

Sin duda Claudia Bahamón se ha llevado todos los cumplidos en su paso en el programa por su cercanía con cada uno de los participantes que han llegado a las diferentes temporadas. Actualmente, Claudia es muy activa en sus redes sociales, y por supuesto con temas relacionados con MasterChef. Allí, ha publicado detrás de cámaras e incluso bromas y juegos compartidos con los participantes y con los jurados.

Lea también: “No tengo lavanderías, tengo peluquerías”, ‘Epa Colombia’ demuestra que su dinero es legal

En una de sus publicaciones más recientes, Claudia decidió hacer una dinámica con sus seguidores invitándolos a dejar unos ‘Piropos gastronómicos’. La dinámica generó una que otra respuesta curiosa, causando más de una risa entre los mismos internautas.

“Tomar agua con pitillo es como chupar (.) con brassier!”, “Estás como plátano en aceite ....shhhhhhh, “Amor sin besos es como pizza sin queso, “En la olla de mi corazón eres la crispeta que más brinca”, fueron algunos de los comentarios más particulares que recibió la presentadora del reality en la publicación.

Pese a que la dinámica consistía en realizar ese tipo de piropos, algunos aprovecharon el estilo de la fotografía para resaltar la belleza de la presentadora, ya que para muchos, es considerada una de las mujeres más bellas del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos