Entretenimiento

Vicente Fernandez Junior ha cantado a todo pulmón con un vendedor ambulante en Cartagena y sorprendió a todos

El hijo de Vicente Fernandez ha estado en Colombia y no pasó desapercibido, dejando su canto en las calles

Vicente Fernández Junior y Mariana González. La pareja comparte sus planes para este año y cómo celebran el Día del Amor y la Amistad. (Foto: Cortesía.)

Colombia es uno de los destinos predilectos de los extranjeros cuando de conocer paisajes lindos se trata, además de las personas por supuesto, por eso no es raro que veamos a estrellas o cantantes internacionales en las calles, especialmente, de Cartagena y en esta oportunidad, uno de los integrantes de la misma familia del cantante de rancheras más importantes, ha pasado por las calles de la ciudad y no fue desapercibido.

PUBLICIDAD

Lea también: Jorge Rausch ha revelado los momentos que más lo han marcado en la vida

El cantante y empresario quiso pisar la tierra colombiana para descansar un poco, en donde aprovechó para comer los platos típicos del país y pasar por varios lugares tradicionales, algo que encantó a Vicente, además de pasear por yates en el mar.

Teniendo en cuenta que hay mucho fanáticos de la música de su padre, era obvio que al pasar todo la mayoría lo iba a reconocer, sobre todo un vendedor que estaba pasando y no solo le pidió una foto, sino que de hecho, cantaron juntos, lo que llamó la atención de todas las personas al rededor, grabando el momento y volviéndolo viral.

Lea también: Andrea Valdiri se prepara para su boda y este fue su cambio extremo

Ante este encuentro, Vicente se mostraba bastante contento complaciendo al colombiano que hacía todo su esfuerzo para cantar de la mejor forma con él. Por supuesto dicho video conquistó las redes sociales y muchos dedicaron mensajes respecto a la buena actitud de Vicente, quien ha compartido todas las actividades que ha realizado en el país y que encantó entonando ‘Acá Entre Nos’ una de las canciones más populares de su padre.

A pesar de su talento, no ha conseguido tanta fama como lo ha logrado su hermano Alejandro, sin embargo, si se encarga de varios negocios trabajando de su mano y convirtiéndose en un integrante importante de su equipo. Varios afirman que no tuvo tanto éxito musicalmente hablando por el secuestro que sufrió en los años 90, cuando al parecer una pandilla lo secuestro 121 días, cuando él era el encargado de varios asuntos en el rancho familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último