Entretenimiento

“Hubiera dado todo por sacarlos, ellos lo saben”: Giraldo habló de Tatán y Ramiro en MasterChef Celebrity

La ganadora en la edición anterior, se refirió a dos de los más queridos concursantes de la nueva edición de este reality.

Carla Giraldo es de esas personalidades que solamente pueden inspirar amor u odio, no hay un término medio. A pesar de la controversia generada en la edición pasada de MasterChef, fue la ganadora del concurso por su talento en la cocina. Gracias a la explosión mediática, muchos de los televidentes se volvieron fanáticos de ella y la empezaron a seguir para conocer con detalle las polémicas que genera, especialmente cuando se refiere a la nueva temporada de reality Show.

Lea también: Camilo y Evaluna han publicado las primeras fotos de Índigo y su parto

A pesar de que ella no ha manifestado abiertamente quién es su participante favorito de esta nueva temporada, lo anterior no es un límite para que no hable sobre los diferentes personajes que están participando. En esta oportunidad le cayó el aguante a Tatán y Ramiro, quienes se han destacado por su talento y por su increíble personalidad. Carla aprovechó sus redes sociales para mandarles un mensaje a los concursantes.

Recomendados

“Yo extraño ‘Masterchef’. No saben lo que yo extraño jugar y estar ahí. A mí me encantó. Pero siento que a este ‘Masterchef’ no le falta nada. Está perfecto. Los que están ahí tienen su chispa, su candela. Me encanta. Hay gente muy ‘cool’. Si son tan amiguis, es porque nadie se lo toma personal. Entonces, eso es demasiado cheveré”

Lea también: Claudia Serrato, la manager de Lina Tejeiro, revela por qué la actriz jamás estará en un reality show

A lo anterior, la actriz también afirmó que le hubiese encantado competir contra estos dos participantes: “Lo hubiera dado todo por sacarlos. Ellos lo saben” agregó Carla. Actualmente la actriz está enfocada en sus proyectos y su restaurante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos