Entretenimiento

“OMG, suena tan hermosa” comentan en redes sociales sobre la nueva canción de Sebastián Yatra junto a Matteo Bocelli

La canción se encuentra disponible en tres idiomas: Inglés, italiano y español

El cantautor italiano Matteo Bocelli y el colombiano Sebastián Yatra han lanzado un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés “Until She’s Gone”, español “Tu Luz Quedó” e italiano “Un Attimo di Te”.

Es una tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria y además, están acompañados por un conmovedor piano e instrumentos de cuerda, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta.

Podría interesarle: Se anuncia el aplazamiento de la venta de boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Recomendados

“‘Until She’s Gone’ es una increíble balada romántica que tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Le conocí hace dos años y enseguida conectamos a nivel musical y personal. Me siento muy honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”, aseguró Bocelli al hablar de la canción.

Miles de fanáticos se mostraron emocionados por este nuevo lanzamiento, incluso, desde la expectativa que hicieron los artistas asegurando que es una melodía bastante hermosa.

“Qué lindo todo”, “OMG suena tan hermosa”, “Por favor siento paz con esta canción”, fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores del colombiano en una de sus publicaciones.

Sebastián Yatra añadió: “Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en español, en inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el italiano y su música, empezando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo lo pasamos espectacularmente bien en Malta rodando el vídeo y espero que podamos cantar esta canción en directo muchas veces.”

No deje de leer: Este es el sexy pasajero de Transmilenio que hace divertido el trancón

Bocelli y Yatra interpretan las tres versiones en exteriores, dirigidas por el cineasta italiano Cosimo Alemà. El vídeo de “Tu Luz Quedó”, que se ha estrenado hoy.

Los tres vídeos se grabaron en el marco único de la isla de Malta, gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación de Turismo del Mediterráneo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos