Entretenimiento

Yina Calderón acepta que solo se ha enamorado una vez en la vida

Según sus palabras eso solo sucedió cuando tenía 14 años

Yina Calderón

Yina Calderón es una de las influenciadoras y empresarias más polémicas de Colombia, además, se ha caracterizado en más de una ocasión por decir lo que piensa, incluso, arremetiendo contra otros influenciadores, no obstante, también ha sido muy abierta con sus seguidores en lo que respecta a sus sentimientos y su vida en general.

Podría interesarle: Esto es lo que cuesta ir a comer al restaurante de Aída Morales de MasterChef Celebrity

Recientemente Calderón compartió por medio de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 330.000 seguidores, que solo se ha llegado a sentir completamente enamorada una vez en su vida, de hecho, es tan claro el momento y la persona que lo mencionó con nombre y apellido.

Recomendados

“Yo solamente una vez en la vida me he enamorado (…) cuando tenía 14 años de un vecino que se llama Walter Cherna Cardona. Walter, si estás viendo esta historia quiero decirte fuiste el amor de mi vida, te lo juro”, comentó.

Así mismo, aseguró que la diferencia de edad entre ella y Walter es de 13 años, siendo él el mayor. Así mismo aprovechó para dedicarle una canción de Vicente Fernández de manera virtual e indirecta al hombre ya que había contratado al doble del artista para que cantara en su casa.

No deje de leer: “Marbelle, no eres grata en el Meta”: El mensaje que recibió la cantante en Villavicencio

Finalmente, aprovechó para agradecer una vez más a todos sus seguidores por serle fieles y así mismo permitirle tener la vida y estabilidad económica con la que cuenta en este momento.

“Quiero aprovechar para decirles que los quiero mucho. Que, gracias a ustedes, nosotros los influencers, todos comemos. Entonces los amo, los valoro. Seguidores, ojalá los pudiera conocer y darnos un abrazo. De verdad, muchas gracias”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos