Entretenimiento

“Marbelle, no eres grata en el Meta”: El mensaje que recibió la cantante en Villavicencio

La artista se refirió al episodio con su típica forma de asumir las cosas

Marbelle se ha convertido en una de las celebridades colombianas más comentadas de los últimos meses en Colombia, durante el 2021 por su participación en el programa MasterChef Celebrity, y posteriormente, por las polémicas respuestas y comentarios que hace a través de sus redes sociales, muchas veces sin filtro, llegando a herir susceptibilidades o siendo, a los ojos de muchas personas, bastante ofensiva. De hecho, recientemente se convirtió en una de las mayores tendencias del país al referirse a Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, como ‘King Kong’.

Podría interesarle: “Le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde”: Marbelle a Francia Márquez

De hecho, gracias a estas declaraciones, miles de personas han empezado a criticar a la intérprete de ‘Adicta al dolor’, incluso, dejando de asistir a sus conciertos, tal y como fue el caso en la ciudad de Villavicencio, donde según el reporte de algunos asistentes el flujo de personas en el evento no fue el esperado. También hay quienes envían notas y mensajes que han llegado al punto de decirle que no es bienvenida en algunas ciudades.

Recomendados

“Marbelle, Villavicencio te recibe con un abrazo ancestral. No al racismo, no eres grata en el Meta”, escribió una persona en un mensaje contundente con el que buscaba mostrar apoyo a Márquez, destacando además el numeral #NoAlRacismo.

No deje de leer: Denuncian penalmente a Marbelle por mensaje racista a Francia Márquez

No obstante, llamó la atención que la ‘reina de la tecnocarrilera’ respondió, como es costumbre a su detractor, y como es costumbre, con algo de humor, o para algunos, sarcasmo en sus palabras.

“Jajaja, ni la vi”, fue la respuesta de Marbelle a la pancarta que hizo presencia en la capital del llano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos