Noticias

“Le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde”: Marbelle a Francia Márquez

Este 30 de marzo se llevó a cabo el debate de fórmulas vicepresidenciales y Francia le mandó un “abrazo ancestral” a la cantante.

En medio del debate organizado por Semana y El Tiempo, en el que participaron las fórmulas presidenciales de los candidatos presidenciales se abordó el tema que tiene en el ojo del huracán a Marbelle por haber lanzado comentarios racistas contra Francia Márquez, vicepresidenta de Gustavo Petro.

Puede leer: Ingrid Betancourt no retirará su candidatura pese a petición de Humberto de la Calle

El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A Marbelle le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”, dijo Márquez cuando le preguntaron por lo sucedido.

Recomendados

Ante las afirmaciones de Francia, las reacciones de Marbelle no se hicieron esperar y una vez más se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar el “abrazo ancestral” que le envió la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico.

Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… a mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente”, escribió la cantante.

Lea también: Ingrid Betancourt propuso a Fajardo unirse para las elecciones presidenciales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos