Entretenimiento

" Yo en el amor soy el señor de atrás”: Comentan en la foto de Jenn Muriel y Yeferson Cossio

Una fotografía junto a Jenn hubo un tercero que se llevó varios comentarios.

Yeferson Cossio

La polémica relación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel fue tendencia hace unas semanas por su inesperado rompimiento, donde además, fue involucrada Aida Victoria Merlano quien fue acusada de “meterse” en la relación de Cossio y Muriel pese a las aclaraciones que habían dado en sus redes sociales. Sin embargo, este primero de marzo desde la cuenta oficial de Instagram de Cossio publicó una fotografía junto a Jenn donde indica que la foto fue tomada exactamente en México, pero hubo un tercero que se llevó varios comentarios en la publicación.

Lea también: Francia Márquez participó en el Factor X y expresó su admiración por Marbelle

La foto actualmente cuenta con más de UN MILLÓN de “Me gusta”, y tiene cerca de 20.000 comentarios. Lo que ha llamado la atención de la fotografía no ha sido precisamente los tatuajes de Cossio o lo sexy que se ve Jenn con el traje de baño, sino todo lo contrario, el tercer protagonista de la foto es el señor de camisa azul, tapabocas y gorra que se ve detrás de ellos.

Lea también: Justo en el corazón: Andy Rivera no planea estar en una relación pronto

Muchos comentaron al respecto “Yo en el amor soy el señor de atrás”, “El señor de allá atrás posando 🤣”, “El señor de atrás es lo mejor 🤣🤣 yo habría hecho lo mismo”, “Esta foto define mi situación amorosa , obviamente soy el señor de atrás, “Jajajajajaja y con él señor de atrás”, fueron algunos de los comentarios en donde se suponía que los protagonistas eran los creadores de contenido.

Muchos comentaron la publicación, inclusive la misma Jenn Muriel quien mencionó “Estaba borracha” ¿Será que sí volvieron en serio o su ruptura fue una estrategia de marketing?

Tags

Lo Último


Te recomendamos