Entretenimiento

Justo en el corazón: Andy Rivera no planea estar en una relación pronto

¿Los rumores del regreso con Lina Tejeiro eran falsos? “Va a tomar tiempo para volver a una relación”, mencionó el pereirano.

Desde que la pareja de artistas terminaron su relación han sido mucho lo que se ha hablado al respecto en redes sociales, incluso en diferentes ocasiones Lina Tejeiro se pronunció cómo fue el rompimiento, pero Andy ha sido un poco más discreto con el tema en redes sociales. Los rumores sobre su posible reconciliación aumentaron hace algunas semanas cuando por “pequeños detalles”, en la habitación de Lina Tejeiro en Estados Unidos, seguidores de la actriz pensaron que se habían reconciliado.

Lea también: Francia Márquez participó en el Factor X y expresó su admiración por Marbelle

Pese a los rumores, ninguno de los dos afirmó o negó las sospechas que estaban circulando en redes sociales. Después de un tiempo, Andy decidió interactuar un poco con sus seguidores realizando la caja de preguntas, y por supuesto los curiosos decidieron preguntarle sobre la posibilidad de tener una relación de pareja próximamente, a lo que el artista respondió “Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, comentó. Dando a entender a sus seguidores que aún se encuentra marcado por el vínculo que tuvo con Lina.

Recomendados

Lea también: Tras su paso por latinoamérica, Miley Cyrus afirma estar contagiada de COVID-19

Con esta respuesta Andy Rivera le dio en el corazón a todos los seguidores que esperaban el regreso con Lina Tejeiro, ya que durante su etapa de noviazgo, fueron una de las parejas más queridas, comentadas y anheladas de la farándula colombiana. Hay que recordar que la más reciente polémica que involucraba el regreso oficial de Andy y Lina fue cuando algunos seguidores pensaron que estaban juntos en unas cortas vacaciones en México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos