Entretenimiento

Tras su paso por latinoamérica, Miley Cyrus afirma estar contagiada de COVID-19

“Viajando por todo el mundo, tocando para 100.000 personas por noche, las probabilidades de contagio son muy altas”, escribió la cantante.

Los conciertos y los eventos en vivo, en este 2022, se han activado en Colombia de una manera increíble, por eso mismo, han aprovechado para traer a un montón de artistas para poder festejar el hecho de que casi todo el mundo está fuera de peligro respecto al virus del COVID-19.

Miley era una de las artistas más esperadas por Colombia, pues la cantante cuenta con un gran número de fanáticos que están dispuestos a seguirla por todo el mundo. Miley realizó una gira en la que incluyó a Colombia, esto generó que muchos fanáticos buscarán la forma de verla porque no la veían físicamente hace 10 años, cuando ella aun estaba en etapa de crecimiento con su participación como Miley y Hanna Montana. Papel que prácticamente la llevó al estrellato mundial.

Lea tambien: Yeferson Cossio ha publicado una foto con su ex novia Jenn Muriel

Luego de tanta espera, los colombianos tuvieron la oportunidad de tenerla frente a frente y cantar sus canciones emblemáticas, incluso cuando ella no estaba del todo bien. Recordemos que, en frente del público colombiano confesó que tanto su estado de animo como físico no se encontraban en su mejor momento, teniendo que salir del escenario para poder vomitar y estar preparada de nuevo.

Ahora, luego de varios días en los cuales Miley ha dado un show de altura en varias partes del mundo, la cantante ha confesado que ha terminado positiva para COVID 19: “Viajando por todo el mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID son bastante altas. Tengo COVID ahora, pero definitivamente valió la pena” afirmó la cantante norteamericana.

Lea también: Uno de los cirujanos más prestigiosos habla de La Segura y su cirugía

A pesar generar preocupación por su salud, ella se encuentra estable y sin pasar alguna circunstancia que ponga en riesgo su estado físico o mental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos