Entretenimiento

Ya está disponible el primer soundtrack oficial de la copa del mundo de Catar 2022

Hayya Hayya (Better Together) es la primera canción del soundtrack oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022™ en ser lanzada

El soundtrack oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se lanzó hoy con el single Hayya Hayya (Better Together), presentando a Trinidad Cardona, Davido y Aisha, de cara al sorteo del torneo.

Con el anuncio del single y del soundtrack oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022™, FIFA continúa construyendo FIFA Sound en base a la estrategia anunciada a principios de 2021, y conectándose con audiencias alrededor del mundo a través de una pasión compartida: fútbol y música. La estrategia en torno al entretenimiento fue gestada para crear conexiones innovadoras y significativas entre fanáticos del fútbol, entusiastas de la música, jugadores, artistas y el juego y las canciones que todos aman.

La combinación de la estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono del afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha captura el espíritu de esta Copa del Mundo de la FIFA™ y de FIFA Sound, uniendo inspiración desde todos los rincones del mundo.

Recomendados

Podría interesarle: Abril: Mes de proyecciones láser en el planetario de Bogotá

“Uniendo voces de las Américas, África y Oriente Medio, esta canción simboliza cómo la música -y el fútbol- pueden unir al mundo”, dijo Kay Madati, Director Comercial de FIFA. “Como parte del relanzamiento de la estrategia musical de FIFA, esta banda sonora compuesta por una selección de canciones acercará a los aficionados apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™ como nunca antes”, añadió.

Con influencias del R&B y el reggae, la canción personifica la emoción de un festival de fútbol que iluminará el mundo a finales de este año.

La primera presentación pública de la canción tendrá lugar en la ceremonia del sorteo frente a una audiencia global de aficionados al fútbol, que sintonizará desde todas partes del mundo para seguir el tan ansiado sorteo, que comenzará a las 19:00 de Doha.

La canción es la primera en una selección de temas que componen la banda sonora que se dará a conocer en los próximos meses, a medida que crece la expectativa en el período previo al comienzo de la Copa Mundial de la FIFA™ el 21 de noviembre de 2022.

No deje de leer: Ya son 67 años de la leyenda del rock Angus Young

Es la primera vez que el soundtrack del torneo cuenta con una colección de canciones, con artistas internacionales compartiendo distintos géneros musicales de todo el mundo, marcando la pauta para una verdadera celebración global.

Escuche aquí la primera canción oficial del mundial de fútbol Catar 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos