Entretenimiento

Abril: Mes de proyecciones láser en el planetario de Bogotá

Shows de Coldplay, Metallica o Daft Punk harán parte de la agenda de este mes

Los show láser del Planetario de Bogotá se han convertido en parte importante de la agenda cultural en la ciudad, de hecho, los ciudadanos han podido disfrutar en repetidas ocasiones de las proyecciones de shows de grandes artistas de talla internacional como Soda Stéreo o Queen. La buena noticia es que estos show tendrán continuidad en el mes de abril.

Durante abril serán cinco presentaciones donde destacan nombres como: Coldplay, Metallica, Daft Punk.

Podría interesarle: Ya son 67 años de la leyenda del rock Angus Young

Recomendados

Metallica:

El show de la agrupación liderada por Lars Ulrich y James Hetfield tendrá lugar los días viernes 15 y 29 de abril a las 5:00 pm y 7:30 pm. Metallica es considerada una de las ‘cuatro grandes del thrash metal’ junto a Slayer, Megadeth, Anthrax.

Daft Punk:

Desde Francia llega uno de los duetos más importantes de la música electrónica Guy-Manuel de Homem-Christo se ha convertido en leyenda gracias a canciones como ‘Something about us’ o ‘Get Lucky’, además de sus múltiples colaboraciones con artistas de la talla de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes o Pharrell Williams.

El show láser de Daft Punk será todos los jueves de abril a las 6:00.

Coldplay:

Se ha convertido en una de las bandas más importantes del pop y el rock de los últimos 20 años. La banda liderada por Chris Martin fue fundada en Londres en el año 1996, además, es una de las bandas que llegará a Colombia en el denominado ‘Año de los conciertos’.

Los fanáticos de la banda podrán disfrutar del show domingos del mes de abril a las 6:00pm

Leyendas del rock:

En definitiva el rock es uno de los géneros musicales más importantes de toda la historia, en sus filas cuenta con nombres de agrupaciones legendarias como AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras, las cuales se tomarán el show láser del planetario distrital los sábados 16 y 23 de abril a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m., y el sábado 30 de abril a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

No deje de leer: Marvel: las próximas películas que llegarán a los cines en 2022 tras Morbius

Fantasía Musical:

Algunas de las películas que han marcado la historia e infancia de miles de personas, tales como ‘El Rey León’, ‘Toy Story’ y ‘Frozen’. Estos shows tendrán lugar los días sábados, domingos y festivos de abril a la 1:00 p.m.

Tenga en cuenta que toda la información sobre estos espectáculos podrá encontrarla por medio de la página web del planetario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos