Entretenimiento

Epa Colombia ha cumplido su sueño más grande y así lo mostró en redes sociales

“Hoy mi corazón se llena llena de alegría de saber que me diste la oportunidad que tanto quería”

Epa Colombia

Sabemos que Epa Colombia no ha venido de una familia adinerada ni con mucho poder y desde muy pequeña le ha tocado trabajar para poder conseguir lo suyo, por lo que suponemos no ha probado o tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias. Ahora, con una empresa totalmente estable y una reputación, ha tenido la oportunidad de conocer muchas personas de la farándula que al parecer tenía mucha ilusión de conocer y al parecer lo ha conseguido con sus más grandes referentes.

Lea también: La segura está de nuevo en la clínica y su mensaje preocupa a sus seguidores

La empresaria ha vuelto de viaje con su nueva novia y ha querido volver a las peluquerías de Norberto Muñoz, uno de los más reconocidos estilistas en Colombia, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con las más grandes celebridades y por eso mismo ha logrado hacer su gran nombre.

Lea también: Bad Bunny ha tenido una dura caída en pleno concierto y casi no se puede parar

El caso es que ahora Epa ha decido ir a arreglarse y cortarse el cabello con él, así que ha dejado un mensaje en redes sociales haciendo publico su orgullo “Cumplí mi anhelo. Es algo increíble llegar a tus manos cuando te vi por primera vez temblaba sentía nervios no podía hablar me acuerdo que ese día no pudimos tomarnos la foto y me fui algo triste me dijiste espero no sea la primera vez espero verla pronto siempre volvía con la ilusión de saludarte y tomarme la foto no estabas o tal vez tenías muchos turnos y hoy mi corazón se llena de alegría de saber que hoy me diste la oportunidad que tanto quería que me cortaras el cabello definitivamente eres y seguirás siendo el peluquero más famoso y número 1 de Colombia, te amo un montón” terminó afirmando la empresaria.

Por supuesto en redes sociales le han aplaudido tal sueño cumplido, pues al parecer a pesar de tantas polémicas no han dejado ni de seguirla ni de quererla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos