Entretenimiento

La apuesta de inclusión de Coldplay en sus conciertos para personas con limitaciones auditivas

La banda británica se ha ganado los aplausos y admiración por parte del público.

Coldplay ha marcado la vida de generaciones enteras desde los inicios de su carrera a finales de los 90′s y principios de los 2000 con canciones icónicas como ‘Yellow’, ‘The Scientist’ y ‘Clocks’, clásicos que muchos han dedicado una vez en su vida. Han sido muchas las giras que ha realizado la banda al rededor del mundo en sus más de 20 años de carrera, pero desde su última gira en el 2016, la banda decidió hacer una pausa en su carrera por diferentes motivos, el primero, para concentrase en su música y segundo, para garantizar que sus conciertos sean amigables con el medio ambiente y apoyar la inclusión en sus shows.

Lea también: Estos son los ocho álbumes de artistas colombianos que están nominados a los premios Grammy

Desde que Coldplay llegó con su nuevo disco Music Of The Spheres en octubre del 2021, fueron muchas las expectativas que se tenían al respecto tanto en su nuevo sonido como banda y la incógnita de saber si harían una nueva gira. Pues bien, la banda sorprendió con una nueva gira que actualmente se encuentra en marcha y que llegará a Colombia el 17 de septiembre de este año. Lo que más ha sorprendido a los seguidores fue esa promesa cumplida de la banda al utilizar energía sostenible.

Recomendados

El método consiste que al implementar bicicletas dentro del recinto del concierto, los asistentes pueden pedalear una bicicleta que convierte cada ‘pedalazo’ en energía que es utilizada para el show. Pero lo que se ha visto de la gira por Latinoamérica es la apuesta de Coldplay con las personas que tienen limitaciones auditivas, ya que varios seguidores han compartido en redes sociales que al momento de llegar al concierto, son llevados a una zona especial donde les suministran una mochila con vibraciones y un intérprete para que puedan tener una experiencia única durante el concierto y puedan vivir con la misma intensidad todas las canciones.

Lea también: Revelan que la razón por la que Residente le tiró a J Balvin fue una mujer

En redes sociales los asistentes han captado cada detalle que la banda ha tenido para las personas limitaciones auditivas, acto que se ha ganado los aplausos y admiración por parte del público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos