Entretenimiento

Revelan que la razón por la que Residente le tiró a J Balvin fue una mujer

El rapero puertorriqueño le habría dedicado su tiradera a J Balvin por más razones que solo una riña que tenían desde antes, como se pensaba

Ha dos semanas desde la famosa tiradera que René, mejor conocido como Residente, dedicó al cantante colombiano J Balvin, aún se siguen atando cabos.

Y es que un importante productor de República Dominicana ha asegurado que las verdaderas razones detrás de la famosa ‘tiraera’ no son solamente las que se había creído, por la riña que René tenía con Balvin a partir de que este quisiera boicotear unos premios Grammy.

La pelea de Residente y JBalvin, ¿por una mujer?

Alex Taylor, reconocido productor musical dominicano, aseguró que los problemas personales que tiene Residente con J Balvin se deben principalmente a una mujer, puesto que el interprete de ‘Colores’ no quiso hacer una colaboración con la hermana de René, y lo dejó con “el ego lastimado”.

Recomendados

J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con él. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, comentó Taylor en Alofoke Radio.

El productor también aprovechó el momento para puntualizar que el cantante y rapero boricua siempre ha sido incoherente en su discurso, razón por la cual recibe constantes críticas de parte del público y otros fanáticos del género urbano.

Taylor incluso puntualizó que René no se ha pronunciado con respecto al conflicto en Ucrania porque según él es “comunista”, puesto que tiene un pasado de juntarse con personalidades del ámbito político que son partidarios de esta corriente o sistema de gobierno, muchos de los cuales han sido catalogados a nivel global como dictadores.

Ahora en este momento hay una guerra en Ucrania, pero él no se pronuncia porque el que invade es el comunismo, liderado por Rusia. Residente se beneficia del capitalismo, pero dice que es lo peor que hay”, concluyó Taylor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos