Entretenimiento

El indiscutible roce entre Isabella Santiago y Pamela Ospina en MasterChef

La estrategia de ‘Tostao’ al dejarlas juntas funcionó y sacaron un plato “Desastroso”.

Pamela Ospina e Isabella Santiago Tomada de Instagram

Durante el primer reto de este nuevo ciclo ‘Tostao’ y Chicho Arias fueron los ganadores indiscutibles del pin de inmunidad otorgándoles varios privilegios. Uno de ellos es poder ser capitanes en el reto por equipos, elegir las parejas del reto creativo y evitar el delantal negro en la ronda de eliminación. Los participantes con pin de inmunidad empiezan a mover las fichas para que algunos de sus compañeros no sean llamados al atril de MasterChef.

PUBLICIDAD

La estrategia que usó ‘Tostao’ al dejar juntas a Pamela Ospina e Isabella Santiago se hizo evidente, ya que en pruebas anteriores han mostrado que sus personalidades no se llevan bien al cocinar juntas, y durante esta última prueba fue evidente el roce de sus personalidades al no poder trabajar en equipo como lo hicieron el resto de las parejas.

Lea también: “Criollo tiene un cuerpazo”: Esto piensan las mujeres del equipo Alpha sobre los hombres de El Desafío The Box

Recomendados

Desde el momento de la elección, Pamela e Isabella se mostraron un poco incómodas al realizar su plato inspirado en las minas de sal de Nemocón comenzaron los problemas, ya que la masa que estaba realizando Isabella no salió a la perfección. Las personalidades de cada participante chocaron cuando Pamela era ignorada al consultarle algunas cosas sobre el plato que estaban realizando. La comediante en repetidas ocasiones se mostró molesta frente a la actitud de Isabella al no saber trabajar en equipo.

El momento más incómodo pasó cuando Christopher Carpentier le preguntó a Isabella por qué habían elegido ese plato para su preparación y en ese momento Isabella comenzó a señalar a Pamela y la comediante se justificó diciendo que la actriz estaba emplatando una bandeja y ella eligió la vajilla basada en lo que su compañera le había dicho.

Lea también: Esto cuesta comer en ‘Patrón Bistró’, restaurante de Chris Carpentier, jurado de MasterChef

Hasta esta etapa de MasterChef, Isabella Santiago ha sido la más polémica, ya que durante las pruebas anteriores le llamaron la atención por no saber escuchar y tener pocas habilidades de comunicación a la hora de dirigir un equipo, a tal punto de llamarla “Autoritaria”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último