Entretenimiento

Esto cuesta comer en ‘Patrón Bistró’, restaurante de Chris Carpentier, jurado de MasterChef

Uno de los jurados de MasterChef tine un restaurante ubicado en la Zona T de Bogotá. Conozca el costo aproximado de los platos.

Chris Carpentier
Chris Carpentier acumula más de 690 mil seguidores en su cuenta oficial. Instagram @chriscarpentier

Chris Carpentier es uno de los exigentes jurados dentro del reality de cocina MasterChef y quien una vez más está acompañando a los famosos en su reto diario de cocinar platos que sean dignos de un chef de alto nivel como Chris.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Un icono del pasado? Así se ven actualmente ‘Las ñeras de la loma’

Pero el trabajo en la cocina de Carpentier va más allá del reality, ya que desde hace un tiempo, el chileno apostó por abrir su propio restaurante en un exclusivo sector de la capital bogotana ubicado específicamente en la carrera 13 con calle 82. El menú es muy variado, pero lo que a muchos les interesa, es lo que costaría pagar por cada plato dentro del restaurante.

Recomendados

Lea también: Madre del hijo de Anuel AA lo denuncia por abandono

Los platos en ‘Patrón Bistró’ tiene precios que oscilan entre los $25.000 a $60.000 pesos. Las entradas se pueden conseguir desde $12.900 pesos hasta $44.000, los platos fuertes se consiguen desde $27.000 en adelante, y la carta de postres desde $14.900. Además, el restaurante ofrece cocteles y bebidas que pueden valen entre los $27.000 pesos y botellas de vino hasta de $95.000 pesos.

En resumen, si usted desea llevar a su pareja para celebrar alguna fecha especial, los precios oscilan entre $108.000 y $300.000 dependiendo de los platos que escoja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último