Entretenimiento

Karol G cantó ‘Mamii’ en Barranquilla y su reacción emocionó a sus seguidores

La ‘bichota’ cantó en el estadio Romelio Martínez en el marco del carnaval

En el marco del Carnaval de Barranquilla, la ‘bichota’, Karol G, se volvió a presentar en Colombia, claramente y como era de esperarse el éxito de la presentación fue rotundo, miles de personas se congregaron en el estadio Romelio Martínez para corear las canciones de la colombiana que cada día se convierte en uno de los más grandes referentes de la música urbana a nivel nacional e internacional. El concierto hizo parte del ‘Bichota Tour’.

Podría interesarle: Frailejón Ernesto Pérez sí llegó al Estéreo Picnic

Una de las reacciones que más llamó la atención de los usuarios de las diferentes redes sociales fue una de las que tuvo precisamente Karol G en el momento en que interpretaba uno de sus más recientes éxitos, ‘Mamii’, la cual en su versión original es interpretada junto a la estadounidense Becky G. El sencillo es una de aquellas piezas con las que miles de personas pueden cantar de la manera más visceral ya que es considerada una carta a los ex.

En medio de la euforia por interpretar esta canción, parte de su equipo de trabajo captó el momento en el que todos los asistentes al concierto corearon la canción de una manera ensordecedora, lo cual inevitablemente se pudo ver en la cara de emoción de la paisa.

“Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen qué. Qué chimbaaa… Yo de cantante y de fan a la vez Jaja  @iambeckyg MAMIII, cuando la cantemos juntas se cae lo que sea”, comentó la ‘bichota’ en el mensaje que acompañó su publicación.

No deje de leer: “El tibio de Medellín”, Residente utiliza ahora su página web para ‘tirarle’ a J Balvin

Rápidamente las reacciones llegaron y en contadas horas el post logró superar la barrera de las 8 millones de reproducciones y más de 2 millones de interacciones, cifras demuestran una vez más que la intérprete de ‘Tusa’ es una de las artistas, no solo más talentosas, sino más queridas de la escena musical nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos