Entretenimiento

“El tibio de Medellín”, Residente utiliza ahora su página web para ‘tirarle’ a J Balvin

No todo quedó en la sesión con Bizarrap, como muchos pensaron

La polémica que rodea tanto a Residente como a J Balvin aún no termina pues cada día aparece una nueva arista dentro de esta discusión. Es de recordar que hace tan solo unos días el puertorriqueño interpretó la canción escrita junto a Bizarrap donde hablan del colombiano en el escenario de Vive Latino en México. Así las cosas, recientemente se dio a conocer por los usuarios de internet y de las diferentes redes sociales una nueva forma de ‘tiradera’ de parte de René hacia ‘el niño de Medellín’ donde estaría utilizando su propio sitio web para nuevamente decirle su opinión a Balvin.

Podría interesarle: “El momento más triste y difícil de mi carrera”: Christian Nodal por no llegar al concierto en Medellín

Ingresando al web site residente.com, los usuarios van a encontrarse de inmediato con un mapa interactivo donde podrá conocer de primera mano, a qué distancia se encuentra usted de René. Podrá dejar así mismo una firma digital y además, tendrá la posibilidad encontrarse también con una lista un poco más detallada de los lugares donde el artista ha estado, así mismo, al usted seleccionar un punto en el mapa, también podrá encontrar una función que le dice a cuántos kilómetros se encuentra usted de ese punto.

Recomendados

No obstante, una de las características que más llamó la atención de los internautas fue encontrar en la página un punto de ubicación que le indica a qué distancia se encuentra de Medellín, ciudad que además, es referenciada en el sitio web gracias al nombre de José. Además, deja nuevamente qué pensar con respecto esta polémica, que ya lleva varios meses, y a la ‘tiradera’ pues cuando usted decide acercar el cursor hacia “J Balvin” se despliega una ventana donde aparecen las palabras “El tibio de Medellín”.

No deje de leer: Así sorprendió Fanny Lu a una pareja en su matrimonio

Algunos seguidores del rapero puertorriqueño le han preguntado por medio de las redes sociales por este mapa, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos