Estéreo Picnic

Frailejón Ernesto Pérez sí llegó al Estéreo Picnic

La canción sonó durante la segunda jornada del festival

Avanza el Festival Estéreo Picnic y cada día se convierte, en definitiva, en uno de los festivales más importantes de América Latina. Nombres como Martin Garrix, J Balvin, Jungle o C Tangana adornaron la segunda jornada del evento, sin embargo, gracias a la cuota nacional presente uno de los personajes más queridos por los colombianos logró hacerse un paso una de las tarimas, y si, para que no lo piense más le contamos que en efecto es el Frailejón Ernesto Pérez.

No deje de leer: Lin-Manuel Miranda no irá a los Óscar tras positivo de covid de su esposa

En medio de la presentación de la banda de Juan Antonio Toro, Armenia, los colombianos hicieron una nueva versión de la canción que se ha convertido en un rotundo éxito por medio de las plataformas como TikTok o Reels en Instagram y en la que los usuarios utilizan su creatividad para recrear a su personaje.

Recomendados

Al empezar con esta nueva versión rock y en vivo de la canción de inmediato los asistentes al festival se dieron a la tarea de grabar lo que estaba sucediendo en el escenario y no dudaron en compartirlo inmediatamente por medio de sus propias redes sociales.

Frailejón Ernesto Pérez Stereo Picnic 🌱🤘🧑‍🎤👩‍🎤 😎

Posted by Nancy Yaneth Lasso Estupiñán on Saturday, March 26, 2022

Frailejón Ernesto Pérez nació gracias a la iniciativa de un canal de televisión público en Colombia con el objetivo de enseñarle a los niños sobre el cuidado del agua y la importancia de estas plantas en nuestros ecosistemas. Campaña que ha recibido una gran acogida después de un par de años de haberla estrenado.

Podría interesarle: Así sorprendió Fanny Lu a una pareja en su matrimonio

Además, Ernesto Pérez no es el único de esta familia de plantas que se asoma para enseñarle a los colombianos sobre el cuidado del medio ambiente ya que hace un par de semanas salió a relucir su “primo costeño” llamado Man-glar, quien a ritmo de vallenato también trae un importante mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos