Entretenimiento

Así sorprendió Fanny Lu a una pareja en su matrimonio

La intérprete se ha mostrado como una romántica completa

Para Fanny Lu el amor siempre ha sido gran parte de su esencia, no solo como artista sino también como persona. Es una mujer que cree, siente y entrega, razón por la cual en más de una ocasión la han tildado tal vez de ilusa, no obstante, cada vez da más razones para que muchos se sumen a su forma de pensar. Recientemente por medio de sus redes sociales, la artista compartió un video donde le dio una sorpresa bastante especial a una pareja de recién casados cuando les entregó un recuerdo imborrable cantando el día de su matrimonio.

Podría interesarle: Carolina Gaitán posó en el paseo de la fama de Hollywood

Por medio de las imágenes se le ve a Fanny desde el momento en que llega al lugar donde se realizaría la ceremonia, se preparó hasta el momento en que salió a la luz en medio del festejo para compartir algunas de sus canciones y su mensaje de siempre tener al amor como carta de presentación. De inmediato la pareja mostró que no pudo contener la emoción, además, porque según cuenta Viviana (la novia), no podía creer que Fanny Lu, una de las cantantes que marcó su relación fuera quien estuviera haciendo presencia uno de los días más especiales de su vida.

Recomendados

No deje de leer: Emma Roberts y otras famosas que brillan sin colgarse del apellido de sus familias

“¡SORPRESA!!! Fui cómplice de Sebastián para sorprender a Viviana en este día tan importante en la vida de ambos.Estoy feliz de ver cómo tantas parejas han hecho de #ValióLaPena el himno de sus finales felices. FELICITACIONES!!! Su alegría es la mía”, comentó junto a la publicación del video.

Valió la pena es una canción con la que Fanny recuerda el paso que ha tenido para llegar al punto donde está hoy para entender que lo que pasó anteriormente solo fue una buena premisa para el mejor final romántico, como siempre lo soñó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos