Entretenimiento

La camioneta de Tatán Mejía cuesta más de lo que ganaría en MasterChef

Uno de los concursantes que más sobresale en el programa ya tendría el premio

Tatan Mejía se ha convertido en uno de los preferido de los televidentes, no solamente se ha destacado por su gran talento para la cocina, sino su misma personalidad y apuntes. Además de ser toda una sensación en las redes sociales por la relación que mantiene con los otros concursantes.

Lea también: Daniela Ospina le responde a quienes la critica por cambiar rápido de pareja

Recientemente, en plataformas digitales, internautas confirmaron que así Tatán no gane en MasterChef, ya tendría un premio en su casa. Pues, el famosos motociclista tiene una camioneta que cuesta igual de lo que ganaría en MasterChef. Su carro es una camioneta Jeep Gladiator todo terreno con cabina doble y descapotable, lo cual para muchos se trata de un real sueño, no solamente por su precio sino por todas las cualidades que tiene.

Recomendados

Lea también: Aida Victoria Merlano responde: sí o no miró a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en pleno concierto en Medellín

¿Cuánto cuesta el lujoso carro de Tatán?

Dicho lujo solamente cuesta 300 millones de pesos y cuenta con un motor Pentastar V6 de aspiración natural con sistema Start & Stop, 3.6 litros y 24 válvulas con sistema de variación VVT, lo que sería un sueño completo para todos los amantes de los carros de lujo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos