Entretenimiento

Daniela Ospina le responde a quienes la critica por cambiar rápido de pareja

Ahora que la empresaria tiene nuevo novio, muchos la critican y no la apoyan en su romance

Daniela Ospina
Daniela Ospina habló de lo importante que ha sido Gabriel Coronel en su vida. Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina ha sido una persona siempre muy reservada con su vida personal, pues como todo, hay muchas personas que llegan a criticarla debido a que se separó con James Rodriguez y a pesar de que la relación termino hace muchos años, muchos no están de acuerdo y la critican.

PUBLICIDAD

Lea también: Greeicy Rendón mostró como se mueve su bebé y sorprendió a sus seguidores

Lea también: Así reaccionó Yeferson Cossio al ver a Aida y Jenn Muriel en el mismo lugar

Recomendados

Hace poco Daniela hizo pública su relación con Gabriel Coronel, un actor que la parecer está más que enamorado de ella, pues vimos a través de las historias como él le daba una serenata y le cantaba mirándola con mucho amor y por supuesto ella igual.

Ahora mismo muchos la han criticado por cambiar tan rápido de pareja pero ella no ha callado y así les respondió “Lastimosamente estamos en un medio, donde tiene que uno estar, de cierta manera, sujeto a ciertas palabras de las personas, pero pues, sigo insistiendo, por más que te digan, no hay una palabra más poderosa que el amor. Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera una perfección, que seguramente también creo en ella, pero todas las personas tenemos procesos diferentes. No hay que dejar de creer en el amor, no hay que dejar de creer en los sueños y lo intentaría una y mil veces más el tema del amor, siento que vibro con el. Porque para mí no hay nada más lindo que encontrar esa familia” afirmó finalmente Daniela dejando claro que buscará ese núcleo familiar que tanto desea.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último