Entretenimiento

Le dan una serenata a Daniela Ospina y así reaccionó la empresaria

La colombiana está estrenando novio y no se cambia por nadie

Este año hemos estado sorprendidos por todos los nuevos amores que se han formado en la farándula nacional, sobretodo con Daniela, quien ha sido bastante reservada siempre frente a su vida personal, sobre todo con sus romances, sin embargo, desde hace poco hemos visto que la empresaria está más enamorada que nunca y a pesar de los malos comentarios que le han hecho, la verdad es que está disfrutando esta parte de su vida al lado del actor Gabriel Coronel.

Lea también: Andrea Valdiri ha contestado a los que la critican y la llaman “embustera”

Luego de haber visto varias publicaciones de los dos viajando y cenando, en otras palabras, disfrutando de su vida luego de haber terminado su relación anterior con un empresario musical. Ahora hemos visto que Daniela ha compartido una historia en el carro en compañía de Gabriel, en donde el con una mirada llena de amor le canta una canción romántica y le da un tierno beso, mientras ella lo mira bastante tierno.

Lea también: Lina Tejeiro si estaría con Andy Rivera y esta sería la prueba contundente

Por supuesto cada vez es más evidente el amor de estos dos famosos, relación con la que al parecer James se siente tranquilo, pues hasta donde nos han dejado saber, respetan cada uno el espacio y la vida personal del otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos