Entretenimiento

“Si cancelaron el Jamming ya paila porque ya estamos acá”: Usuarios comparten fotos desde Ibagué

En redes sociales, internautas publican que ya están en Ibagué y piden solidaridad con emprendedores y empresarios.

Pre Jamming y Jamming Festival

Este viernes 18 de marzo, los amantes de la música y los conciertos están en tendencia como consecuencia de la cancelación del festival Jamming que durante meses generó especulaciones sobre su realización. Ahora bien, a horas de su inicio desde los portales oficiales del evento se anunció su aplazamiento.

Puede leer: “Soy una de las damnificadas por la cancelación del Jamming”, emprendedora en Ibagué

Si bien es cierto que, las dudas de su realización rodeaban el festival, muchos usuarios apostaron porque este sí se llevara a cabo y más allá de la compra de boletas, organizaron entre amigos hospedajes y actividades para ir a ver a los más de 90 artistas que estaban supuestamente confirmados.

Recomendados

La noticia que tomó por sorpresa a los amantes de los ritmos latinos, dejaron a más de uno como se dice popularmente “con los crespos alborotados” y evidentemente, una vez la noticia se viralizó, en redes sociales se publicaron memes y fotografías de personas que ya estaban listas en el lugar para asistir al festival.

El descontento de quienes esperaban ansiosos el evento musical ha llevado también a la creación de grupos en plataformas como Telegram o WhatsApp con el objetivo de organizarse para manifestar abiertamente su rechazo frente al tema.

De hecho, en el conocido bar Casa Babylon, también han llegado decenas de compradores para rayar paredes y rechazar el actuar de los organizadores del evento. En las fotografías queda en evidencia que en el lugar están personas provenientes de Ecuador, Chile, entre otros países.

Puede leer: “Ladrones”: Compradores indignados sobre el Jamming en Casa Babylon

A continuación algunas de las fotografías y memes compartidos por los usuarios:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos