Entretenimiento

“Payasa”: Critican a Epa Colombia por regalar sus productos en masivas caravanas

Aprovechando el día sin IVA, la colombiana se trepó a su carro y empezó a lanzar sus productos

Epa Colombia

Sabemos que el día sin IVA es una fecha en donde todos los colombianos aprovechan para comprar los productos que tanto han esperando y por eso mismo, los empresarios son los más interesados en que sus productos se den a conocer en esta fecha.

Puede leer: Karol G visitó la cárcel de mujeres ‘El buen pastor’ junto a la fundación de Johana Bahamón

Epa Colombia se ha convertido en una de las empresarias más importantes de Colombia gracias a sus polémicas Keratinas, producto que se vende como pan caliente.

Recomendados

Ahora, la empresaria ha decidido irse para varias de sus sedes, donde la gente llegó masivamente para adquirir los productos. Una vez se conoció de la caravana, los seguidores de la influenciadora no desaprovecharon la oportunidad y se acercaron a los puntos de venta.

Precisamente, la empresaria compartió en sus historias que quería que todas sus seguidoras fueran igual de exitosas a ella y para callarle la boca a las personas la han juzgado, abrió una caja y empezó a lanzar todos los productos por el aire. Todas las personas que estaban allí se tiraban para cogerlos.

Lea también: Esta fue la respuesta de Cintia Cossio que con pantallazos demuestra su inocencia ante la denuncia de Nicolas Arrieta

Ante esto muchas personas estuvieron muy agradecidas por el gesto que tuvo con sus seguidores. Sin embargo, otros afirmaron que solo se trataba de llamar la atención y la llamaron payasa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos