Entretenimiento

Karol G visitó la cárcel de mujeres ‘El buen pastor’ junto a la fundación de Johana Bahamón

La ‘bichota’ se sumó para darles un rato de diversión a las reclusas

Desde hace un par de años es bien sabido que la actriz Johana Bahamón decidió empezar con un proyecto en busca de ayudar a las mujeres en las diferentes cárceles del país con el objetivo de apoyarlas en un nuevo proyecto de vida, entendiendo que todos merecemos una segunda oportunidad.

Muchas han sido las mujeres que se han visto beneficiadas de esta fundación, sin embargo, también ha servido como inspiración para otras que ahora se suman a apoyar esta noble causa. Una de las que más ha hecho presencia en estos actos recientemente es la cantante paisa Karol G.

Podría interesarle: Estos fueron los sentenciados en El Desafío The Box y Gamma está en la lona

Hace poco tiempo la ‘bichota’ hizo presencia en una cárcel de la ciudad de Medellín, sin embargo, en esta ocasión las reclusas que recibieron esta visita de talla mundial fueron las que se encuentran en Bogotá en ‘El buen pastor’.

En esta interesante oportunidad la intérprete de ‘Tusa’ sirvió como jurado de un reinado de belleza y aprovechó el momento también para subirse unos instantes a la tarima para cantar algunas de sus canciones.

No deje de leer: “Payasa” Critican a Epa Colombia por regalar sus productos de esta forma

El hecho quedó registrado a través de las redes sociales de la fundación Acción Interna donde agradecieron a la cantante por ofrecer un espacio de esparcimiento para las mujeres que se encuentran en el lugar.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las segundas oportunidades”, escribieron junto a las fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos