Entretenimiento

Martín Karpan es el nuevo eliminado de MasterChef

El actor argentino le dice adiós al reality de cocina de las noches de RCN Televisión.

El argentino Martín Karpan además de robar los suspiros de más de una colombiana con su sensual cuerpo, parece haberse quedado corto en comparación al nivel de sus compañeros en la competencia de Master Chef. Precisamente, las mala ejecución en el último plato presentado en el reality lo llevó a quedar fuera de la competencia. Lo anterior, por supuesto generó reacciones en redes sociales donde varios internautas afirmaron que Karpan había tenido buen ritmo.

Puede leer: Desafío The Box: Así fue la primera competencia de sentencia y hambre

Sobre la decisión, el jurado se centró en un error que para el reality es imperdonable. En el plato presentado, el argentino dejó un marañón quemado, elemento que automáticamente lo dejó fuera de la competencia. Recordemos que en otras ediciones, los chef han dejado bastante claro que, los platos no deben tener ingredientes crudos, quedamos o espinas en los casos más extremos.

Recomendados

En esa misma línea, los jurados comentaron que la presión del reality le jugó una mala pasada al actor cuando trató de elaborar su plato. Aunque, recalcaron que tenía buen de sabor. Claudia Bahamón despidió actor por la puerta grande invitándolo a seguir cocinando. “Me quedo con ese plato familiar tuyo, los canelones, esa historia bonita de tu familia, ese fue tu punto alto en la competencia”, menció Nicolás de Zubiría cuando despidió al argentino.

Lea también: Cristina Hurtado derritió las redes sociales presentando oficialmente a su hijo Mateo

Hermano todo lo mejor, muchos éxitos, siga cocinando. Yo creo que el solo hecho de estar acá cambia la vida, que eso se te vuelva una pasión y lo disfrutes para siempre”, añadió Jorge Raush

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos