Entretenimiento

Desafío The Box: Así fue la primera competencia de sentencia y hambre

La prueba del Desafío The Box, tiene como objetivo que los grupos puedan quedarse con la comida de la primera fase el programa.

Andrea Serna Desafio the Box Cortesía

Desde este 8 de marzo que inició la competencia más exigente de la televisión colombiana con los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega. Los súper humanos se enfrentaron a su primera gran prueba para evitar que uno de sus jugadores quede sentenciado y así puedan conservar la comida en sus casas. Dos participantes fueron sentenciados este 9 de marzo.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el equipo ganador no tuvo afectaciones en su alacena, el segundo lugar pudo escoger entre dos grupos de alimentos (tubérculos o granos), mientras que los dos últimos lugares recibieron la noticia que durante un ciclo completo de competencia no contarían con ningún tipo de alimento.

Lea también: Reviva los mejores momentos del primer capítulo del Desafío The Box 2022

Recomendados

Esta primera prueba tuvo lugar en el denominado ‘Box azul’, el cual se caracteriza por tener segmentos en su pista donde hay piscinas con algunos obstáculos que los participantes deben superar para poder completar el reto.

En la competición seis integrantes por equipo tuvieron la responsabilidad de mostrar sus destrezas, no solo atléticas, sino también en puntería ya que al llegar al final de la pista se encontraron con unas canastas, cada una con el logo de su respectivo equipo, en la que debían encestar una pelota para poder emprender su camino de vuelta y así permitir el relevo para que su siguiente compañero pudiera completar el circuito. El primer equipo en hacer que sus seis participantes completaran la pista sería el ganador.

No deje de leer: ¡Impactante! Yina Calderón presume los resultados de sus cirugías más recientes

El primer lugar fue ocupado por el equipo Alpha. Con agilidad este grupo pudo completar rápidamente la prueba permitiendo así que en su casa no falte ningún tipo de alimento durante los días siguientes. En segundo lugar llegó el equipo Beta, los azules escogieron los granos como el grupo de alimentos que los acompañará durante ese ciclo, finalmente, los dos equipos perdedores fueron Gamma y Omega quienes no tendrán la posibilidad de comer nada hasta la finalización de este ciclo de competencia debido a algunas fallas en ejecución en obstáculos particulares de la pista.

Reviva aquí el capítulo completo:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último