Entretenimiento

Cristina Hurtado derritió las redes sociales presentando oficialmente a su hijo Mateo

La presentadora ha decidido mostrar la cara del bebe que protegió los primeros meses

Cristina Hurtado
Con esta imagen Cristina Hurtado le dio la bienvenida su pequeño Mateo. Foto: Instagram @crisshurtado

Una de las noticias del año fue precisamente que la presentadora estaba embarazada, pues no esperaban tener mas bebés, hasta que precisamente dio positivo y dio la noticia a través de un emotivo video en donde le confesó a José Narváez que tendrían otro bebé.

PUBLICIDAD

Por supuesto todos lo seguidores estuvieron super pendientes de todo lo que la presentadora subía contando la historia de cómo fue el día de parto y todo lo que tuvo que pasar para la llegada de su bebé. Sin embargo, desde que lo tuvo, como la mayoría de madres influencers, trata de ocultar el rostro de él por su privacidad. Ahora que Mateo está mucho más grande, ha decidido presentarlo a sus seguidores a través de sus redes sociales, la compartió compartió varias fotos de su carita con el siguiente mensaje “hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo!Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”.

Por supuesto la presentadora ha recibido muchos comentarios de amor Ayyy nooo hay derechooo, que belleza tan infinita” “Dios santo padre eterno, que muñeco más precioso !!! Dios los siga bendiciendo enormemente” “Esta hermosoooo felicitaciones familia hermosa” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales y es que definitivamente el bebé es un ángel completo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último