Entretenimiento

Las emotivas palabras de Claudia Bahamón en el día del reciclador

La reconocida presentadora utilizó sus redes sociales para enviar el mensaje

Claudia Bahamon Foto tomada de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes en Colombia, quien se ha convertido en la clara imagen del reality show MasterChef Celebrity y además, en un referente de algunas campañas en pro del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: Camilo Sesto ganó en la fase de original y copia de ‘Yo me llamo’

De hecho, en el día del reciclador Claudia aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a aquiellas personas que se dedican a esta importante, pero muchas veces infravalorada profesión.

Recomendados

Por medio de sus redes sociales Bahamón publicó una fotografía en compañía de la reconocida influenciadora ‘Marcela Recicladora’ para conmemorar este día.

“Son definitivamente tiempos duros para la humanidad, pero día a día millones de trabajadores no paran de producir y construir futuro. Y por supuesto miles de recicladores: mujeres y hombres de base o de la economía popular; salen por los pueblos y calles del mundo a rescatar los residuos generados para reintegrarlos al sistema productivo, aportando silenciosamente a la disminución de la basura y la sobreexplotación de los recursos naturales”, señaló.

No dejes de leer: Así avanza el pleito legal de Dani Duke por la filtración de su video íntimo

Además del mensaje, la presentadora aprovechó para recordar el día en el que se hizo a la tarea de vivir un día ejerciendo esa profesión en compañía de Marcela.

Vea aquí la publicación de Claudia Bahamón

Tags

Lo que debe saber

Lo Último