Entretenimiento

Así avanza el pleito legal de Dani Duke por la filtración de su video íntimo

Este es la versión que entrega el abogado de la influenciadora

Dani Duke
La Liendra y Dani Duke siempre dejan saber detalles de su relación en redes sociales. Instagram @daniduke

Hace tan solo unas semanas se filtró por medio de las redes sociales un video íntimo de la pareja de influenciadores Dani Duke y La Liendra el cual llegó a ser comentado por miles de personas a través de internet.

PUBLICIDAD

A pesar del momento incómodo que vivieron ambas figuras de internet, fue el mismo protagonista del video quien confirmó que si eran ellos y que tomarían acciones legales en contra de la página que se encargó de compartir el video.

No obstante, no fue solo ‘La Liendra’ quien se refirió a las consecuencias legales de este hecho, sino que su pareja, Dani Duke también habría puesto un abogado para que la representara.

Esta página ya tenía una serie de denuncias, sobre todo por mujeres, que han sido vulneradas y afectadas en su derecho a la intimidad. Distribuyen sin autorización un contenido que es privado”, aseguró el abogado.

Todo será dentro del marco legal. Queremos sentar un precedente (...) Se vulnera el derecho a la intimidad, se denuncia la sustracción ilegal del contenido y estamos esperando el curso a ver cuáles serán las acciones de la fiscalía a ver qué otras pruebas nos van a pedir porque es un proceso que lleva un tiempo (...) La mujer es la más expuesta”, añadió.

Así mismo, el abogado hizo un llamado para todas las personas aunque sean o no influenciadores o famosos para tener cuidado con ese tipo de materiales ya que es una situación con la que se encuentra día a día.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último