Entretenimiento

Camilo Sesto ganó en la fase de original y copia de ‘Yo me llamo’

En una de las etapas más emocionantes que ha tenido el programa, los jurados dieron por ganador a Camilo Sesto ¿Se lo merecía?

Esta noche de martes, inició una de las etapas finales del reality que busca al doble perfecto y en su prueba de ‘original y copia’.

Los últimos cuatro participantes, Brumo Mars, Camilo Sesto, Leonardo Favio y Maluma pusieron a los jurados de pie al encontrar demasiadas similitudes entre sus artistas favoritos.

La dinámica consistía en que en las pantallas del set de grabación se colocaba un video de una presentación o video del cantante original y ellos en escena tenían que estar en sincronía con sus movimientos y alternado con sus voces para encontrar su parecido vocal.

Recomendados

Sin embargo, pese a la impecable participación de todos los concursantes, el jurado decidió darle los 25 millones de pesos a Camilo Sesto que a lo largo del programa se ha ganado el corazón del jurado y de los televidentes, quienes en redes sociales no dudaron en manifestar su apoyo al participante.

¿Se lo merecía? Reviva aquí su presentación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos