Entretenimiento

“No estoy hecha para las relaciones”: Aida Victoria Merlano

La hija de la excongresista habla del fin de su relación y sus planes a futuro en lo que al amor respecta

Aida Victoria Merlano

Desde que su madre, Aida Merlano, se le fugó a un custodio del Inpec durante una cita de ortodoncia en 2019, ella y su familia se volvieron parte de la agenda informativa del país. La joven con tan sólo 19 años empezó a dar de qué hablar, pues se le acusó de haber ayudado a su madre con el plan de fuga.

Después de esto vinieron sus polémicos videos eróticos, bailes provocativos con sus amigas, sus declaraciones respecto a cómo viste para asistir a las audiencias, fotos para la revista Soho, su relación con un hombre mucho mayor que ella y más, que la llenaron de seguidores en sus redes sociales y la pusieron en el ojo público.

Hace unos días, a través de sus historias de Instagram, la joven respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. De estas, las que más llamaron la atención fueron las relacionadas con su vida amorosa. En los videos asegura no estas hecha para las relaciones pues odia dar explicaciones, compartir sus espacios y vida con una persona, y verla todo el tiempo.

Asegura que en su última relación las cosas fueron diferentes porque conoció a alguien que se hizo su “mejor amigo, llave, complice, amante” y quería a esa persona en todos los días de su vida, también que las relaciones “son una mierda, aunque el amor sea una cosa tan linda” y que volverá a involucrarse en una relación cuando vuelta a amar tan intensamente.

Habló también de la relación con su ex novio el empresario Lumar Alonso Parra, “no volveríamos, y esto va sin rencor, pero cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto ya sabíamos que las cosas se habían terminado. Insistimos e insistimos y nos terminamos haciendo daño, entonces no hay forma”

Vea el video completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos