Noticias

El escándalo de Aida Victoria Merlano que grabó videos eróticos en El Retiro, oriente antioqueño

Las imágenes publicadas en las redes sociales generaron indignación en el municipio de El Retiro.

Se trata de un video en el que aparece Aida Victoria Merlano con dos hombres, también influenciadores, dentro del Concejo de El Retiro, en el que promociona productos sexuales y por lo que las imágenes son eróticas.

Por tal motivo, un grupo de concejales del municipio antioqueño rechazó el uso que le dio la joven influenciadora al recinto del cabildo municipal.

Según Blu Radio, los funcionarios señalaron la grabación de ese video publicitario como inapropiado por tiene contenido que raya en la vulgaridad.

Recomendados

En las imágenes se observa a Aida Victoria promocionando un producto sexual, en compañía de Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.

El caso se conoció por la denuncia que realizó el exconcejal Rodrigo González, que calificó como una falta de respeto inadmisible el uso que le dieron a la sede del Concejo.

La grabación simula un juicio dentro del recinto y hacen comentarios sobre relaciones sexuales y la culpabilidad del hombre o la mujer.

Es inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores”, dijo a la emisora el exconcejal del municipio del oriente antioqueño.

El Recinto del Concejo Municipal es Sagrado merece el máximo Respeto ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberias y payazadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político que hay que asumir cueste lo que cueste inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores sublimes de la Democracia. "INCREÍBLE QUE ESTO SUCEDA HONORABLES CONCEJALES" en el Retiro Antioquia Colombia. Vergonzoso episodio nunca debio pasar que falta muy grave para con la comunidad Guarceña.

Posted by Rodrigo Gonzalez Mira on Saturday, October 30, 2021

El escándalo de Aida Victoria Merlano que grabó videos eróticos en El Retiro, oriente antioqueño

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos