"Soy una pu%&", mensaje de Aida Victoria Merlano a quienes le critican su forma de vestir

Por Publimetro Colombia

Fue duramente criticada por el look que usó para asistir a la Fiscalía. "Soy una pu%&", mensaje de Aida Victoria Merlano a quienes le critican su forma de vestir.

Este martes 3 de marzo, Aida Victoria Merlano tuvo que asistir ante los juzgados, para responder por su presunta responsabilidad en el escape de su madre, Aida Merlano.

La joven asistió cumplidamente a su cita ante el juez, pero lo comentado no fue su procedimiento legal, sino la pinta que usó.

Aida Victoria fue duramente criticada por usar un profundo escote, para lo que algunos consideran, un momento se sobriedad.

Tanto fueron los malos comentarios que recibió, que fue la misma Victoria Merlano la que salió a enviar un fuerte mensaje a sus detractores.

"Soy una pu%&. En un país como Colombia, es un elogio que me llamen pu%&. Soy Aida Victoria; libre y fiel a mi misma" fue el mensaje con el que acompañó el video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el video además comenta el porqué de su modo de vestir, actuar y ser. Incluso critica la doble moralidad que tiene algunos colombianos.

"Soy una pu%&", mensaje de Aida Victoria Merlano a quienes le critican su forma de vestir.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo