Varios casos se han visto de aficionados colombianos que están en pleno Mundial, pero están volcados más en apoyar a Cristiano Ronaldo que a la Selección Colombia y uno de ellos es La Liendra, que está siendo cuestionado por varios usuarios por preferir a ver a Portugal antes que a su país.
Vea acá: El uniforme de Camilo Vargas dejó loco a más de uno por raro cambio de color ¿También se fijó?
El debut de los seleccionados que son rivales de grupo se dio el mismo miércoles y el creador de contenido se dejó ver con camiseta de Portugal y en el duelo de los europeos ante Congo, prescindiendo el juego de Colombia vs Uzbekistán.
Además de ir al estadio, el joven también estuvo en la concentración de los lusos y compartió videos de esto. Hasta mostró un saludo del Bicho a la distancia al grupo de fanáticos.
Pese a que es uno de sus ídolos, muchos usuarios lo han reprochado por darle prioridad antes que ir a apoyar a la Selección Colombia. También hay quienes lo defienden y que cada uno puede elegir lo que le haga más feliz.
Vea acá: “Prefiero a Cristiano antes que mi país”, colombiana se fue al Mundial a hacerle fuerza a Portugal
Lo cierto es que La Liendra se está disfrutando el Mundial, dejando claro que Cristiano Ronaldo tiene un espacio muy grande en su corazón.