Millonarios comenzó ganándole a Unión Magdalena antes de los diez minutos del partido en el Estadio El Campín, pero el ‘Ciclón’ le remontó con un hombre menos en cancha por la expulsión de Dylan Ortíz.
Entonces, los hinchas no se aguantan el rendimiento del cuadro ‘Embajador’ e hicieron una particular protesta.
El enojo de los hinchas con el rendimiento de Millonarios no es nuevo, de hecho, en primer lugar se unieron para exigir la salida de Gustavo Serpa y Enrique Camacho.
Posteriormente, pidieron la destitución del técnico David González, pues el inicio de la campaña 2025-2 no solo ha estado debajo de las expectativas, sino que además ha sido muy malo.
Millonarios es último en la tabla de posiciones del ‘todos contra todos’ tras haber sumado un solo punto en cinco partidos (por el empate contra Deportivo Cali).
De esta manera, queda en evidencia que la relación con los hinchas ya estaba rota y la gota que derramó el vaso fue la remontada parcial de Unión Magdalena.
Sobre el minuto 53, cuando el balón salió en la línea final del ‘Ciclón’ a en la portería norte, los hinchas de Millonarios arrojaron una gran cantidad de zapatos a modo de protesta.
Según explicaron, el propósito de arrojar los zapatos es dar a entender que los jugadores se deben poner en sus zapatos.
El partido tuvo que ser detenido por quince minutos porque algunos hinchas intentaron meterse al terreno de juego, así que el árbitro Jhon Ospina decidió que todos los futbolistas ingresaran al vestuario.
Asimismo, varios hinchas llevaron carteles en señal de protesta, aprovechando que falló la tutela a favor de las pancartas referentes a exigencias.
A continuación la lluvia de zapatos en El Campín:


