La crisis de Millonarios parece acrecentarse partido tras partido, pues además de los resultados desfavorables que los tienen en la última posición de la tabla, el funcionamiento del equipo no convence a los hinchas, quienes desean un cambio radical en el equipo.
Tanto así que se unieron para exigir la renuncia inmediata de Gustavo Serpa, de Enrique Camacho y de la junta directiva.
Y aunque Iván Mejía está de acuerdo con la petición de Millonarios, dejó claro que la junta directiva de la institución no es relevante porque todas las decisiones las toma Gustavo Serpa.
La cuenta de X ‘MillosDespierta’ quiso informar sobre los nombres que integran la lista de directivos, atribuyéndoles la misma responsabilidad que a Gustavo Serpa y a Enrique Camacho.
Dicho mensaje llegó hasta Iván Mejía, quien explicó que la junta directiva no tiene ningún papel en el cuadro capitalino porque Gustavo Serpa toma todas las decisiones del equipo y su prioridad no es el rendimiento deportivo sino el dinero:
“Junta directiva? Otra mentira de Serpa. Se hace lo que ese agrandado y petulante dice. Y cómo es un ignorante en fútbol y solo piensa en billete para su patrón, las decisiones son terribles. En tres.. lameculos sepultureros a defenderlo!!”.
Hincha de Millonarios le ganó tutela al equipo:
Un aficionado puso en conocimiento a las autoridades pertinentes acerca del intento de censura que recibió al llevar una bandera de protesta contra los dirigentes de Millonarios a un partido en el Estadio El Campín.
Entonces el hombre puso la tutela y un Juzgado de Pequeñas Causas falló a su favor, no solamente impidiendo que protestara pacíficamente, sino de paso alegrando al propio Iván Mejía, quien hizo un llamado a los hinchas a seguir manifestándose en contra de los dirigentes de Millonarios:
“El derecho a protestar, la legitimidad de la disonancia. El petulante Serpa no puede silenciar las voces contra su pésima gestión. Bien pir el hincha. A llenarle ese estadio de pancartas!!”


