Aunque Juan Fernando Quintero ya fue oficializado en River Plate como nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, la telenovela con el América de Cali continúa y Marcela Gómez, presidenta del equipo, intentó cerrar la herida abierta que dejó el astro colombiano en la hinchada del diablo.
Lea también: Cristiano Ronaldo pide a Luis Díaz para Al-Nassr: ¿Adiós a Europa?
En medio de una rueda de prensa, la presidenta del América de Cali aclaró varios temas referentes a la salida de Juan Fernando Quintero del equipo, del cuerpo técnico de Diego Raimondi y de otros temas relevantes del equipo como la reapertura de la tribuna sur para la barra popular.
Marcela Gómez aseguró que a Juan Fernando Quintero se le cumplió a cabalidad su contrato
La presidente del América de Cali se refirió a la salida de Quintero del Equipo "queremos dejar claro que el contrato de Juan Fernando Quintero con América de Cali se cumplió hasta el día de su salida, y que no existe ninguna deuda pendiente con el jugador. Su vínculo con la institución finalizó de manera formal y transparente, como corresponde a una relación profesional“.
Sumado a esto, Marcela Gómez dijo que desde el América “reconocemos el talento y el aporte de Juan Fernando Quintero durante su paso por el América de Cali. Sabemos que tiene un profundo cariño por otro club, lo cual respetamos plenamente. Como cualquier jugador profesional, tiene derecho a evaluar su futuro y a tomar decisiones que respondan a sus intereses personales y deportivos”.
Finalmente, sobre las declaraciones hechas por Quintero en contra del club, Marcela aseguró que "consideramos desafortunadas sus recientes declaraciones, ya que desde esta presidencia siempre se le habló con honestidad, respeto y total claridad durante todo el tiempo que ofició como jugador del club. Las interpretaciones que han surgido no reflejan el espíritu con el que se manejó su proceso dentro de la institución“.

