Luis Díaz es hoy por hoy uno de los máximos referentes del balompié colombiano, siendo una estrella en el Liverpool de Inglaterra y la Selección. Justamente el guajiro ha sido tema de conversación en los últimos días por algo más allá de lo futbolístico, su boda con el amor de su vida, Gera Ponce; evento al que asistió un jugador de Millonarios y no precisamente Radamel Falcao García.
La iglesia La Inmaculada de Barranquilla fue testigo de la unión de Ponce y Díaz, suceso al que no solo asistieron sus familiares, también amigos cercanos al hombre que ha vestido la camiseta del Junior y el Porto de Portugal; dentro de ellos Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Allison Becker y Fabinho.
Que no se la cuenten en la calle 📲🟢 >>> Compañero de Radamel Falcao en Millonarios reveló que el ‘Tigre’ no quiso que lo metieran al grupo de WhatsApp

A este combo de leyendas se le sumaron pocos jugadores pertenecientes al Futbol Profesional Colombiano, dentro de ellos el defensa central de Millonarios, Jorge Arías, con quien ‘Luchito’ estableció una gran amistad desde que ambos llegaron a la final de la Copa Sudamericana con el ‘Yuyu’ en 2018.
A los invitados de lujo del matrimonio de Díaz se le sumaron los artistas de renombre que fueron parte de la fiesta posterior, en la que resaltó el vallenato y el reguetón, ya que estuvieron Silvestre Dangond, Elder Dayán, Samuel Morales, y el reguetonero Blessd; cabe acotar que hasta Luis se subió a la tarima a cantar las letras de la canción ‘El ritmo que nos une’.

Pero la arenosa no solo sirvió de sede para el juramento de amor eterno entre Luis y Geraldine, también para la celebración del primer sagrado sacramento de una de sus hijas, Charlotte; evento del que su ‘abuelito’ Mane, subió varias cosas a redes.


