Mario Alberto Yepes se refirió al presente que vive Falcao en Millonarios, quien al parecer, está a punto de regresar a las canchas luego de sufrir un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha.
PUBLICIDAD
El exfutbolista defendió a Falcao de los malos comentarios que ha sufrido por su larga ausencia, dejando claro que ‘El Tigre’ podría ir a cualquier equipo del país y ser bien recibido.
Vea también: “Me está doliendo el bolsillo”, Álvaro Montero no ocultó cómo ha hecho para que no le hagan gol
Al otrora capitán de la Selección Colombia le preguntaron por su excompañero y dejó claro que no solamente es su amigo, sino una persona que aporta, tanto al fútbol colombiano como a la sociedad en general.
De paso, Yepes le recordó a los hinchas de Millonarios que si él ahora mismo está en la institución es por su propio esfuerzo y deberían valorarlo más:
“Falcao es un referente no solo del fútbol colombiano sino de la sociedad colombiana. Es mi amigo y creo que hablando de ese partido que nos clasificó al Mundial que no pudo jugar por cosas del fútbol, por las lesiones. Lo que digan y lo que hablen, tienen la memoria muy corta. Falcao está haciendo el esfuerzo de venir a jugar a Millonarios por él, porque él quería estar acá, era el sueño de su papá y de él estar en Millonarios. A veces la gente se desvía un poco de las situaciones por lo que puede pasar, los momentos que ha tenido la oportunidad de actuar, de jugar. Ha habido muchas discusiones, pero de mi parte, solamente decirle que estamos pendientes de lo que haga, mandarle toda la fuerza del mundo y si quiere seguir jugando en Millonarios, que siga jugando en Millonarios. Si quiere venir al Cali que venga a jugar el Cali, él tiene las puertas abiertas en cualquier equipo de Colombia”.